You're one step closer...to a brand new you.
Four People on the Beach

Bienvenido

Claudio Vargas Silva, M.S.
Licensed Marriage and Family Therapist
MFC 82582 


Todos nosotros queremos tener una buena relación con alguien a quien queremos. Desde nuestro tiempo de adolescencia, aspiramos encontrar aquella persona especial a quien vamos a amar y que también nos va a amar de regreso. Nosotros esperamos que nuestra conexión con esta persona nos va a hacer felices. Muchos de nosotros encontramos la felicidad con esta persona, por lo menos por algún tiempo. Durante el tiempo de la luna de miel, pensamos que nuestra felicidad nunca se va a acabar. Nosotros apreciamos las características de nuestra pareja y estamos ciegos para ver sus deficiencias. Para muchos de nosotros, todavía, el sueño de felicidad termina y percibimos que nuestra pareja es un ser humano. Nos frustramos que él o ella no cambian. Nos sentimos desconectados e infelices.

Puede ser que tú estés en este momento en que hayas intentado de todo pero no pudiste salvar tu relación. Ya no tienes más la pasión que tenías antes y te sientes solo y desconectado. O puede ser que estas interesado solamente en mejorar la buena relación que ya tienes con tu pareja. No importa cuál sea la situación en que te encuentras, tu llegaste al lugar cierto.

Me encanta ayudar a las parejas. Cuando yo empecé mi maestría en terapia de familia y matrimonio, yo decidí que iba a esforzarme por ser un bueno terapeuta de parejas. Yo fui a varios talleres de parejas y fui certificado para dar diferentes seminarios. Yo también leí muchos libros de diversos autores sobre relaciones. Yo desarrolle mis habilidades como un consejero después de millares de horas trabajando con muchas parejas.

Las intervenciones que yo uso con parejas son basadas en las evidencias y por esta razón son efectivas. Ellas fueran desarrolladas por expertos en el campo de la salud mental y rigorosamente testadas por investigaciones y encuestas. Aún que tener terapia de parejas no es una garantía de que todos los problemas en su relación van a acabar, tú tienes una gran posibilidad de mejorar tu relación y alcanzar la felicidad que un día soñaste. De a ti mismo una chance y me llame o me envíe un email para marcar una cita.

 

Schedule Appointment

Start your new path in life and be the change today!

CLICK HERE